Periscope ya permite utilizar cámaras de GoPro para emitir vídeo en tiempo real

Periscope, la App que permite transmitir vídeo en tiempo real a miles de usuarios directamente desde tu iPhone, tiene desde hoy soporte para cámaras GoPro. Esto significa que ahora es posible conectar una GoPro Hero4 o Black 4K al iPhone vía Wi-Fi, y transmitir lo que ven esta pequeñas cámaras como si fueran cualquiera de las dos que tiene el iPhone. La Hero4 Session más barata todavía no está soportada pero es de esperar que se añada soporte para ese modelo en el futuro. Esta funcionalidad permite retransmitir lo que grabas con ellas a todo el mundo, dejando el iPhone en el bolsillo.

iPhone 6 Plus y GoPro Hero3

Pulsando dos veces en la pantalla, es posible cambiar a la cámara trasera del iPhone sin detener la retransmisión. Usar una de las populares GoPro puede ser útil por ejemplo si vamos retransmitiendo nuestra carrera en bici o moto, si estamos haciendo cualquier deporte agitado o si queremos grabar en lugares en los que no es recomendable meter un iPhone, como debajo del agua.

La App de GoPro para iPhone ya permite conectar una GoPro a nuestro smartphone, y además funciona con modelos más antiguos de la cámara como la GoPro Hero3, por ejemplo, algo que la App de Periscope todavía no permite. Sus competidores, Meerkat, sí que permiten utilizar una GoPro Hero3 desde hace tiempo así que en el servicio de Twitter (propietarios de Periscope) todavía les queda mucho por mejorar.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre