Apple no lanzará el iPhone 6C, sino el iPhone 5SE en Marzo o Abril [rumor]

Llevamos mucho tiempo viendo rumores del iPhone 6C, pero es posible que al final el iPhone que Apple podría anunciar en Marzo o Abril de este año no se llamaría así, sino iPhone 5SE. El código interno en Apple, se supone que es N69. Será, eso sí, un iPhone con pantalla de 4 pulgadas, que confirmaría la estrategia de Apple de mantener tres tamaños de pantalla de iPhone a la venta simultáneamente.

iPhone 5S y 5C

Este terminal sería una versión mejorada y actualizada del iPhone 5S pero con bordes redondeados como los del iPhone 6 y 6S y soporte para Live Photos, aunque habría que ver cómo se implementan porque en teoría esta máquina no tendría una pantalla con 3D Touch. Todos los datos de este rumor vienen de las fuentes en Apple de Mark Gurman, así que es muy creíble. Hasta ahora, nada de lo que ha publicado ha dejado de cumplirse.

En cuanto a la cámara trasera iSight, se mantendría el sensor de 8 megapixeles, y una cámara frontal de 1,2 megapixeles, exactamente las mismas que tiene el iPhone 6. También podrá hacer fotos panorámicas de más tamaño gracias al hecho de heredar el sistema de cámaras del iPhone 6. Tendrá igualmente un chip NFC para poder utilizar Apple Pay, y barómetro para poder medir la elevación.

En cuanto al procesador, se trataría del A8 y el coprocesador M8 también del iPhone 6. A juzgar por las características técnicas que Gurman nos da, parece que este hipotético iPhone 5SE sería básicamente un iPhone 6 con pantalla de cuatro pulgadas, más que una actualización del iPhone 5S. Sin embargo, tendría el Bluetooth 4.2, VoLTE, y Wi-Fi 802.11ac del iPhone 6S, así como los mismos colores dorado, plateado, gris espacial y oro rosado de este último smartphone de Apple.

Faltan sólo unos tres meses para sailr de dudas y ver si Gurman vuelve a dar en el clavo, ya que esta nueva máquina debería estar a la venta a finales de Abril como muy tarde. Si todo lo que nos cuenta se cumple, el iPhone 5SE sustituiría al iPhone 5S actual, que se dejaría de vender definitivamente. Tendría el mismo precio que tiene este modelo ahora mismo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre