Porcentaje de batería que no cambia en el iPhone 6S y 6S Plus, cómo arreglarlo

Algunos usuarios de iPhone 6S y 6S Plus están teniendo problemas con el porcentaje de batería que se muestra en la barra de estatus de iOS, en la esquina superior derecha. Ésta cifra, se puede quedar fija, sin mostrar la cantidad de carga restante real que tiene la batería.

Porcentaje de batería en la barra de estatus

Parece que este problema lo tienen sólo unos pocos usuarios, en concreto los que tienen configurada la hora manualmente en la App de Ajustes. Por alguna razón que no se conoce todavía pero que Apple ha reconocido, si configuramos la hora manualmente en la App de Ajustes -> General -> Fecha y hora.

Ajustes de Hora y Fecha

Activando el Ajustes automático, se soluciona este problema. No todos los usuarios con el ajuste manual tienen este problema así que sólo si experimentas problemas con tu iPhone 6S, prueba a hacer esto a ver si se soluciona. Probablemente Apple solucionará este problema en la siguiente actualización de iOS.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Increíble que uno tiene que estar haciendo trucos para solucionar cosas por lo que Apple supuestamente tiene muchos buenos programadores e ingenieros (muy bien pagados) como para dejar que el usuario se rasque con sus propias uñas viendo como soluciona por sí mismo de la mejor manera posible problemas como estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre