El Apple Watch tendrá una nueva función para encontrar puntos de interés cercanos rápidamente

watchOS 2.2 todavía no está disponible publicamente, pero gracias a las versiones de prueba ya sabemos que desde el reloj podremos buscar puntos de interés cercanos a nosotros rápidamente.

Puntos de interés cercanos en el Apple Watch

Esta función es algo que tenemos hace mucho tiempo en el iPhone, pero que se añade a la lista de cosas que podemos hacer con el reloj sin sacar el iPhone del bolsillo, es el principal objetivo de este dispositivo; Utilizar una pequeña segunda pantalla del iPhone, disponible rápidamente en nuestra muñeca para consultas muy breves, pero muy útiles.

Puntos de interés cercano

Así, si queremos encontrar una cafería, tiendas, o simplemente saber qué lugares cerca de nosotros son populares para otras personas, tendremos esa información a sólo un gesto de distancia. Toda esta información, viene de Yelp, que también tiene App para el Apple Watch y que también tiene disponible esta funcionalidad. Esta es, una vez más, una función que debería haber estado en la App de Mapas del Apple Watch desde el principio pero que ha llegado tarde tras sacar ala mercado una versión del sistema operativo muy básica, que luego han ido mejorando poco a poco. Es exactamente lo mismo que pasó con iOS en el iPhone, llamado iPhoneOS cuando fue lanzado… hoy en día es difícil imaginar que no se podían hacer cosas tan básicas como copiar y pegar un texto.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre