El futuro iPad Air 3 no tendrá 3D Touch por falta de tiempo para terminar su desarrollo [rumor]

El futuro iPad Air 3 que se supone que Apple lanzará en la primera mitad del año 2016 que está a punto de empezar no tendrá 3D Touch por falta de tiempo para terminar su desarrollo según nos cuentan en Appleinsider. La fuente de esta información no ha sido identificada pero en el pasado les ha pasado información correcta así que parece que es fiable.

iPad Air 2

Este rumor apunta en la misma dirección que las predicciones del analista Ming Chi Kuo. Parece ser que el tamaño de la pantalla es un factor determinante para conseguir que 3D Touch funcione como tecnología, y en Apple están todavía limando las asperezas que impiden que en el iPad esta tecnología funcione tan bien como lo hace en el iPhone 6S.

Por lo tanto, si este rumor se hace realidad, el iPad Air con 3D Touch en su pantalla llegaría después del lanzamiento del iPhone 7, para el que todavía probablemente tenemos que esperar casi un año. Si consiguen que 3D Touch funcione en pantallas más grandes, está claro que el iPad Pro sería uno de los principales candidatos a recibirlo. En estos momentos, los únicos dispositivos iOS que tienen tecnología para detectar diferentes niveles de presión sobre una pantalla son el Apple Watch, en donde Apple lo llama Force Touch, y el iPhone 6S y 6S Plus, en donde confusamente lo bautizaron como 3D Touch.

Apple utiliza tecnología de este tipo en el nuevo Magic Trackpad y en los Trackpad de los nuevos MacBook Pro y MacBook con pantalla Retina.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre