El Apple Watch 2 se podría presentar en Marzo junto a un nuevo iPhone 6C [rumor]

Apple podría presentar la próxima versión de su reloj el próximo Marzo, en un evento especial que se supone que ya están preparando. Además del Apple Watch 2, la compañía podría presentar un nuevo modelo de iPhone, en concreto el 6C, una versión del iPhone 6S con una pantalla de sólo 4 pulgadas, más pequeña que la de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y 6S. Parece ser que todavía hay demanda para un iPhone con el tamaño de pantalla del 5, 5C y 5S y antes de jubilar esos modelos, tiene sentido actualizarlos con un procesador más potente, como el A9 del iPhone 6S.

Concepto de diseño de iPhone 6C

El rumor viene de los informantes no identificados de Mark Gurman en 9to5Mac, lo que le da bastante probabilidad. Nada de lo que publica este hombre ha resultado ser falso.

Apple Watch

En los últimos años Apple nos había acostumbrado a presentar nuevos productos en la segunda mitad del año pero desde el lanzamiento del Apple Watch esto podría haber cambiado. En Abril se cumplirá un año desde el lanzamiento del Apple Watch que tenemos hoy en día en las tiendas, y por esa razón un evento de presentación de una nueva versión en Marzo tiene mucho sentido.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre