Apple acaba de empezar a aceptar la recogida de pedidos en las Apple Store españolas. Gracias a este nuevo método, es posible adquirir un producto en la web de Apple y dejarlo esperándote en una del as tiendas físicas de Apple que te venga bien y hayas elegido, para ir a por él cuando te venga mejor, como por ejemplo después de tu jornada laboral.
Es un proceso muy útil para aquellos que tienen un estilo de vida bastante ocupado y no tienen a nadie en casa que pueda esperar para recibir el producto. Este método de compra está disponible para casi todos sus productos y permite elegir a otra persona para que lo reciba en nuestro nombre.
Por otro lado muchas de las tiendas de Apple suelen estar realmente ocupadas durante los fines de semana y eso hace un poco más complicada la compra, ya que tienes que esperar a que cualquiera de los empleados que haya por allí la procese, o hacer cola para preguntar si hay unidades de lo que estás buscando. Con este proceso de recogida en tienda no tienes que hacer nada de eso, simplemente dar tu nombre y recibir el pedido que, además, ya está pagado.
Para utilizar este servicio simplemente hay que indicar en qué tienda queremos recibirlo desde la web de Apple o la App de la Apple Store al terminar el proceso de compra en el carrito online. Es posible buscar tiendas por código postal, para encontrar la que se encuentre más cerca de tu localización o domicilio.
Una pregunta, esto esta ya permitido en la web de apple US? quiero comprar algo pero retirarlo en dos meses..
@Sistem&camseg sí, aunque no sabemos si te dejarán reservar con tanta antelación.