MasterCard regala viajes en transporte público de Londres pagando con Apple Pay

Apple Pay está en boca de todos hoy; Tras el lanzamiento del lector NFC de Square y el anuncio de Visa en el Reino Unido, es en la capital de este mismo país en donde el otro proveedor de tarjetas de crédito más importante, MasterCard, ofrece ahora una genial promoción para fomentar el uso de Apple Pay con sus tarjetas; Transporte público gratis todos los Lunes entre el 23 de Noviembre (hoy mismo) y el 14 de Diciembre.

Pagando en el Metro con el Apple Watch

Londres, a pesar de haber llegado un poco tarde, se está convirtiendo en la ciudad en donde más partido se le puede sacar a Apple Pay gracias a la integración con su sistema de transporte sub-urbano. Su metro permite pagar incluso con el Apple Watch en los tornos de acceso. Ahora es aquí mismo en donde podemos conseguir el viaje gratis si decidimos pagar con Apple Pay utilizando un iPhone 6, 6S o el reloj de Apple. Lo único que tenemos que hacer es registrar una MasterCard británica y elegir esa tarjeta a la hora de pagar.

Pagando con MasterCard en el Metro de Londres

Esta oferta, no obstante, tiene un límite. No se pueden superar las 27,90 libras esterlinas, que son unos 40 Euros o 42 dólares norteamericanos al cambio de hoy. No está nada mal, es difícil gastar tanto dinero en el metro en un sólo día, aunque también es verdad que el servicio de Londres es unos de los más caros del mundo. En cualquier caso seguro que da para darse un buen paseo o ir a trabajar gratis, y también es una excelente manera de probar Apple Pay sin gastarse un céntimo. Una muy buena idea para promocionar el servicio que ojalá veamos repetida fuera del Reino Unido en el futuro.

Esta promoción se puede utilizar en el Metro, Autobús, tranvías, DLR y la red de trenes nacionales del Reino Unido.

Vía: Nota de prensa de MasterCard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here