Así fueron las aperturas de lsa nuevas Apple Store de Dubai y Abu Dhabi

Apple acaba de inaugurar una nueva Apple Store en Dubai. Así lo ha hecho saber Angela Ahrendts en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha publicado esta foto con todos los empleados de la nueva tienda, preparados para servir a sus clientes en 26 lenguas, como ella misma indica.

Inauguración de la Apple Store de Dubai

La tienda se encuentra en el Mall of the Emirates, un centro comercial, que confirma una vez más la política de Apple Retail; abrir tiendas en lugares muy simbólicos en la ciudad (como la Apple Store de la Puerta del Sol) o en grandes centros comerciales, especialmente los que tienen más afluencia de público en cada capital.

Apertura de la nueva Apple Store de Dubai

En este vídeo podemos ver cómo fue la entrada de ese primer cliente, que casi parece que acabe de tener un hijo o haya recibido miles de millones de dólares en un premio de lotería

Pero las inauguraciones no terminan en Dubai. Apple es una compañía que abre hoy nuevas tiendas a pares, y Abu Dhabi también ha recibido su tienda, de nuevo en un centro comercial, el Yas Mall. Estas fotos también tuiteadas por Ahrendts nos muestran a sus empleados. Podemos verla a ella visitando la tienda como corresponde a su cargo como máxima responsable de los establecimientos físicos de Apple.

Angela Ahrendts visitando nuevas Apple Store

Angela Ahrendts visitando nuevas Apple Store

Angela Ahrendts visitando nuevas Apple Store

Angela Ahrendts visitando nuevas Apple Store

Vídeo de Alireza Khoddam vía 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre