Apple empieza a recibir y examinar Apps para tvOS

Falta ya muy poco para que todos tengamos el nuevo Apple TV de cuarta generación en nuestras manos. Como ya sabemos todos, lo más importante de esta nueva versión no es la máquina en sí, sino el software que se puede instalar en ella, ya que por primera vez en esta rama del árbol de dispositivos iOS que Apple vende, se lanza también una App Store.

Apps para el Apple TV 4

Es precisamente para esta tienda de Apps para la que Apple acaba de empezar a recibir y examinar Apps para tvOS de desarrolladores en todo el mundo. Aunque sólo falta una semana es obvio que Apple lleva meses trabajando con varias empresas para tener una serie de Apps básicas ya preparadas para ese lanzamiento.

Apple TV 4

Este llamamiento público que hace ahora se dirige a todos los demás desarrolladores, los que programan desde sus casas y pequeñas empresas, además de los grandes desarrolladores que llevan un tiempo preparando sus Apps para esta máquina.

Con esto, podríamos decir que se asegurarán de tener unos cuantos miles de Apps en la App Store para el día del lanzamiento. No podemos esperar a ver qué hacen los desarrolladores con el primer dispositivo iOS que no se utiliza con una pantalla táctil

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre