El iPad Pro podría costar entre 799 y 1129 dólares [rumores pre-keynote]

El iPad Pro podría tener un precio de 799 dólares en su versión más barata, según nuevos soplos que han llegado a oídos de Mark Gurman.

iPad Pro

Además, parece que la versión con capacidad más baja se quedaría curiosamente en 32 GB en lugar de los 64 GB que se han venido rumoreando hasta ayer, otro pequeño jarro de agua fría. 800 dólares por una tableta con sólo 32 GB suena a producto muy, muy caro.

Si esto fuera cierto, tendríamos un nuevo modelo de iPad que rivalizaría directamente con el MacBook, porque el modelo de 128 GB podría llegar a los 1000 eurodólares. Si además le añadimos la radio de telefonía móvil LTE para no dejarlo en sólo Wi-Fi, el precio total se quedaría en 1129 dólares, alcanzando el nivel de coste que supone un MacBook.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. No sé. Piensa que hoy en día Apple vende el iPhone 6 Plus más barato a 800€. Y encima no tiene 32GB sino 16GB. Es cierto que un iPhone tiene un uso muy distinto que una tableta de 13". En todo caso me parece muy rácano que el modelo básico tenga 32GB solamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre