Twitterrific 2.1 actualizado en la App Store

Twitterrific, uno de los clientes de Twitter más populares, acaba de ser actualizado a la versión 2.1, con notables mejoras y corrección de errores.

Twitterific 2.1

Entre las mejoras, se incluye un cliente de correo interno (para enviar tweets sin tener que cargar Mail y volver a abrir Twitterific después), el navegador web que permite ver enlaces en tweets, ahora permite la navegación en modo apaisado, el consumo de la batería es menor, y la nueva funcionalidad que más nos gusta: La posibilidad de grabar video en un iPhone 3GS, y twittearlo directamente, así como la posibilidad de reproducir videos enlazados en otros tweets sin salir de la aplicación. También permite traducir con Google Translate los tweets que estén en otro idioma, automáticamente.

Os recordamos que podéis seguir las nuevas entradas de iPhoneros.com así como las noticias más relevantes acerca del iPhone, o las retransmisiones de los eventos y keynotes, en el Twitter de iPhoneros.

Descarga: Descarga gratuita de Twitterrific en la App Store.

Vía: Un tweet de Twitterrific

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Utilizare este espacio para ver si iPhoneros comenta O abrir una entrada sobre una aplicación que hace unos días pusieron en la App Store llamada Photo Share que consiste en una aplicación gratuita para compartir fotos por el Bluethoot, la verdad a pesar de que solo funciona para iPhones y iPods creo q es un avance en cuanto al Bluethoot capado del iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre