Apple ya tiene 200.000 millones de dólares en el banco

Después de conocer sus últimos resultados de ingresos, se puede saber que Apple ya tiene 200.000 millones de dólares en sus cuentas bancarias. Es difícil imaginar tanto dinero. Por poner las cosas en una perspectiva actual, es muchísimo más que el que pide Grecia para rescatar su economía.

Billete de 100 dólares de Tim Cook

En Enero del 2012 os contamos que Apple vivía en una montaña de 100.000 millones de dólares. Sólo tres años y casi ocho meses después podemos decir que Apple se sienta sobre una montaña de dinero el doble de grande.

Con todo este dinero Apple podría hacer muchas cosas. Comprar enormes compañías enteras. Podrían comprar países enteros. Podrían comprar a muchos de sus principales competidores. Pero en realidad, no usan la mayoría del mismo… simplemente lo guardan. Invierten mucho en investigación y desarrollo, sí, también en marketing, promoción, su nave espacial… pero la mayor parte de ese dinero, por ahora, espera un destino. Será interesante ver qué hacen con él si algún día deciden ir a por un grande.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre