Resultados de ventas de Apple: 47,5 millones de iPhones en Abril, Mayo y Junio de 2015

Como cada tres meses, Apple acaba de dar a conocer los resultados de ventas de sus productos. En este caso se trata del tercer trimestre fiscal del 2015, que comprende los meses de Abril, Mayo y Junio.

Dinero

La compañía ha facturado 49.600 millones de dólares durante ese tiempo. De todos esos, 10.700 son puro beneficio. Han vendido 47,5 millones de iPhones, una cifra muy buena teniendo en cuenta que estamos en un trimestre relativamente malo para vender iPhones… ya sabemos todos que en Septiembre, muy probablemente, tendremos nuevos modelos de iPhone listos para comprar y por eso muchos usuarios prefieren esperar antes que comprarse un iPhone 6. A pesar de eso, estos 47 millones de iPhones vendidos supone un incremento del 59% sobre el mismo trimestre del año pasado.

Apple también ha vendido 10.9 millones de iPads, un número que queda por encima de lo que algunos analistas esperaban aunque menos que otros trimestres. En cuanto a los Macs, la compañía ha colcado 4,7 millones de máquinas en manos de usuarios en todo el mundo.

Como se esperaba, por razones competitivas Apple no ha dado a conocer cuántos Apple Watch han vendido.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre