Publicidad
Publicidad
Página principal Beats Las consecuencias de las exclusivas: Muchos servicios de iCloud caídos

Las consecuencias de las exclusivas: Muchos servicios de iCloud caídos

Publicado el Por 0

Ayer os contamos acerca de la exclusiva que Apple había conseguido para su radio Beats 1: Nada menos que dar la lista de ganadores de los MTV Music Video Awards. Hasta aquí todo bien… pero claro, lo que tiene que muchísimas personas se pongan a escuchar Beats 1 es que también supone una enorme carga de tráfico para los servidores de Apple.

Servidores de iCloud caídos

Eso fue exactamente lo que pasó ayer, y el resultado lo tenemos sobre estas palabras. Muchos servicios de iCloud se vieron afectados. Si no has podido bajar Apps de la App Store durante un rato, justo cuando estaban dando la lista de ganadores en Beats 1, ya sabes por qué.

Los problemas no duraron mucho y pronto volvió a poderse disfrutar el servicio de iCloud como siempre. Si quieres saber si es problema de Apple cuando algo no te funciona en la App Store o iTunes, en esta página en la web de Apple puedes comprobar la situación de sus servidores.

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad