Harper Alexander, el asistente de Jonathan Ive, parece haber cambiado de trabajo en Apple

El nombre de Harper Alexander probablemente suene totalmente desconocido para la mayoría de usuarios de iPhone o cualquier otro producto de Apple, pero es una figura importante en la compañía. Se trata del asistente personal de Jonathan Ive, el secretario ejecutivo responsable, por ejemplo, del diseño, cuidado y administración del laboratorio secreto de diseño en donde se diseñan las máquinas de Apple.

Jonathan Ive

Como asistente del jefe de diseño de Apple y ahora CDO (Chief Design Officer, su nuevo rol en la compañía desde el día 1 de este mes) se ha encargado de administrar el correo, reuniones, citas personales también o incluso actos filantrópicos en nombre del famoso diseñador.

Lo curioso de este hombre es que el primer día de Julio, justo cuando Ive cambió su papel en la compañía y se convierte oficialmente en uno de los principales ejecutivos de Apple, el perfil de LinkedIn de Harper cambió para mostrar todo lo que hizo en pasado. Todos los verbos indica en donde trabajó y lo que hizo.

Harper Alexander

Poco después, el perfil cambió al que tenía antes, en donde todos los verbos se indican en presente… dónde trabajo, y lo que estoy haciendo.

Verbos en tiempo presente

Es posible que Harper tenga otro trabajo en Apple ahora que Ive es CDO, o quizás es imposible que haya dejado la compañía. En cualquier caso, se una figura muy envidiada por muchos… ha trabajado con Steve Jobs, Tim Cook, todos los demás ejecutivos de Apple y ha organizado toda la vida de Mr. Ive, probablemente el mejor diseñador industrial del planeta, incluyendo sus amistades VIP, como él mismo menciona en su perfil. Al menos, parece que sigue en Apple.

Harper Alexander en LinkedIn

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre