Documentos filtrados muestran especificaciones del iPhone 6S y 6S Plus: Cámara vídeo 4K, 2 GB de RAM

Un usuario de Weibo, el Twitter de China, ha publicado el documento que vemos más abajo, supuestamente de Foxconn, el fabricante OEM de muchos de los productos de Apple. Entre los ideogramas chinos podemos ver varias de las especificaciones que se supone que tendrían los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, llamados internamente en Apple N66 y N71.

Supuesto documento de Foxconn

Entre los detalles que se leen en el mismo, se destaca una cámara de 12 Mpx que ofrece la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K.

Texto en chino

También se habla en ese texto de un nuevo color para el iPhone; el dorado rosa. Aquí tenemos un concepto de diseño que te daría una idea de cómo quedaría una máquina así.

El usuario se llama KJuma en esa red social y ya ha borrado la publicación de este artículo, aunque juzgando por el resto de cosas que dice, parece estar muy interesado en temas de tecnología, sobre todo smartphones. Aunque el documento parece realmente verdadero y aparece incluso un nombre (Yin Zhou) y números de serie que se podrían rastrear para verificar su veracidad, hay que tomarse estos rumores con un poquito de sal. Grabar vídeo a resoluciones 4K es fantástico, pero no hay que olvidar que la mayoría de ordenadores hoy en día, a no ser que sean un modelo bastante reciente, no pueden reproducirlo, y realmente ocuparía mucho espacio de almacenamiento, algo que en un smartphone no suele ser muy abundante. Todavía hay que esperar unos tres meses para saber cómo será el próximo iPhone de Apple, si la compañía sigue el mismo patrón de lanzamientos de los últimos años.

Vía: Phonearena.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre