Si la corona de tu Apple Watch no gira bien o se queda pegada, esta es la solución

Después del problema de los tatuajes, otro pequeño inconveniente está afectando a unos cuantos usuarios del Apple Watch. se trata de la corona digital, o rueda lateral con la que se controlan muchos menús del reloj. Según se ha reportado, ésta se puede quedar pegajosa o se vuelve difícil de girar tras pasar unos días.

Digital Crown del Apple Watch

A menudo se resiste a ser girada sólo inicialmente para girar normalmente inmediatamente después, aunque otros usuarios también han publicado comentarios que indican que se volvió difícil de girar constantemente, o pulsar dos veces, algo muy utilizado porque muestra el modo multitarea del Apple Watch, que permite cambiar de App rápidamente.

Poniendo el Apple Watch debajo de un grifo

Apple ha publicado un documento de soporte en el que indica que la manera de solucionar este problema es limpiar el espacio que hay entre la rueda de la corona y el reloj, que puede quedar ligeramente obstruido por sudor cristalizado o polvo. Para limpiar ese espacio, hay que poner el Apple Watch debajo de un grifo con agua fresca durante 15 segundos, mientras lentamente se hace girar la corona para que el agua pase por ese pequeño espacio.

Sí, efectivamente, Apple no recomienda mojar demasiado el Apple Watch, pero sí recomienda meterlo en el agua deliberadamente para limpiarlo. Si utilizas una correa de cuero con tu Apple Watch, asegúrate de quitarla antes si no quieres estropearla con el agua.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre