Cómo reparar los arañazos de tu Apple Watch

Como ya sabemos todos, hay básicamente tres modelos diferentes de Apple Watch en lo que a materiales se refiere; Está el Apple Watch Sport que utiliza una caja de Aluminio, está el Apple Watch tal cual con una caja de acero, mucho más caro, y está el Apple Watch Edition, hecho de oro, indecentemente más caro. Todos podríamos pensar fácilmente que si se compra un Apple Watch de acero, y se paga más por ello, se consigue una máquina mejor. Esto es cierto, el acero es un material más resistente y más adecuado para hacer un reloj, pero presenta también un pequeño problema; Se araña muy fácilmente. Todos los relojes con acero 316L lo hacen.

Arañazos en el Apple Watch

Afortunadamente, y de la misma manera que ocurre con cualquier otro reloj o gadget hecho de acero, se pueden arreglar esos arañazos en un minuto y con un coste muy bajo. En este vídeo podemos ver cómo se hace.

Efectivamente, utilizando algodón mágico es posible lijar muy ligeramente la superficie de metal arañada con un paño, y el resultado es que los arañazos desaparecen totalmente. En realidad, lo que se hace es eliminar una finísima capa de acero pero es tan delgada que es imposible apreciar abrasión ninguna en el metal.

El algodón mágico se utiliza para devolver el lustre de esta manera a cualquier objeto de metal, así que nunca te vendrá de más tener un bote en casa. Son realmente baratos. En Amazon puedes pedir este por muy poco dinero y tenerlo en casa para que cuando tengas tu Apple Watch de acero, los arañazos sean sólo una anécdota – además el mismo algodón te sirve para eliminar los arañazos del iPhone X, XS o XS Max.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Con el iphone 1 hasta el iphone 3GS pasaba lo mismo, aquel aro metálico de acero inoxidable que lo adornaba se rayada del mismo modo, y también lo limpiaba con un pulidor del tipo Brasso, aunque esas micro rayaduras las llevaban con cierto estilo y no son molestas, otro cuento son las rayas que pueden verse en los iphones de aluminio negro o space gray.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre