teleKé, guía de TV. ¡Regalamos tres descargas gratuitas!

teleKé es una aplicación muy sencilla al a vez que útil, que permite comprobar la parrilla de programación de televisión desde el iPhone / iPod Touch, y que contiene información de más de 160 canales que emiten en España. Igualmente te informará de lo que están echando en ese momento y lo que emitirán a continuación.

Teleké

Los programas están clasificados también por categorías, y es posible añadir los que más sigues a tu lista de favoritos.

Ya que las actualizaciones de la base de datos se producen una vez al día, incluso si no tienes información en tu iPod Touch, puedes descargar los datos por la mañana y volver a comprobarlos arrancando la aplicación después, aunque no tengas conexión al no estar en casa; Estos, quedan guardados en la memoria del dispositivo hasta una nueva actualización de los mismos, a partir del día siguiente.

teleKé cuesta 2,99€ y lo puedes comprar en la App Store pulsando aquí.

Teleké

En iPhoneros.com regalamos tres códigos de descarga gratuita de teleKé en la App Store de EEUU, sorteandolos entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada. Publicaremos los resultados del sorteo en breve. ¡Suerte!

Newsletter

73 COMENTARIOS

  1. Con un poquito de suerte sabré que ponen en la tele antes de que empiece que después siempre me pierdo las cosas interesantes, jejeje.

    Un saludo y suerte a todos

    =)

  2. En mi opinión esta es una aplicación muy útil aunque la idea no es que sea muy inovadora.

    Lo queso me gusta de esta aplicación es que puedas acceder a los contenidos incluso cuando tienes la desgracia de no estar conectado a Internet.

    Un saludo

  3. Ahora mismo uso otro programa similar, creo que es gratuito, pero tiene muchos fallos

    Si la actualizacion de la programacion es constante puede ser muy interesante. Un poco caro pero bueno si va bien…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre