Download Manager disponible en la Cydia Store

Download Manager es un programa de pago en Cydia que permite añadir funcionalidades de descarga a Safari. Como todos sabemos, desde Safari sólo podemos guardar imágenes dejando el dedo sobre ellas, pero nada de guardar sonidos o cualquier otro fichero que esté enlazado en una página web. Con Download Manager, podremos modificar Safari para tener acceso a opciones de descargar, guardar canciones y otros documentos que encontremos en una página web.

Download Manager para Safari en el iPhone

Cuesta 2 dólares americanos que se pueden pagar por PayPal en la Cydia Store y permite descargar varios ficheros al mismo tiempo, mientras seguimos navegando por otras webs. Sólo funciona en firmware 3.0 o superior. Como siempre, os recordamos que la compra de aplicaciones en Cydia Store no implica que estas aplicaciones sigan funcionando después de nuevas actualizaciones del iPhone OS que Apple lance en el futuro, ya que no se garantiza que el jailbreak siga pudiéndose hacer en el futuro.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • @MRbee tienes los pasos para desbloquear el iPhone 3G en la categoría 'Liberaciones', hay muchas entradas que hablan de Redsn0w, del jailbreak… y en una de esas, se dan específicamente los pasos para liberar el iPhone, en particular las que hablan de Redsn0w y Ultrasn0w.

  1. Para eso queremos el jailbreak? Para tener que pagar por una aplicación que no me garantiza su actualización en un futuro ? Que p..ta estafa amigos !! Que sepáis que en app store está a poco menos de 1,35 € y ahí si que te dan garantía , en serio, si he de pagar por una aplicación sin mas remedio, la descargo de la AppStore .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre