iVideoCocktails, Sorteamos una descarga gratuita

iVideoCocktails, como su nombre indica, es una aplicación que te enseña a hacer todo tipo de cocktails a través de un video, paso a paso, en la pantalla de tu iPhone. Aunque se encuentra escrita en un perfecto inglés o francés, se entiende perfectamente con la calidad de sus videos. Se pueden seleccionar los cocktails teniendo en cuenta los ingredientes que tienes a mano, o buscando por el nombre para ir a comprarlos y dar una sorpresa en alguna fiesta que organices.

iVideoCocktails

Los ingredientes, se pueden modificar en función del número de personas para los que se hace el cocktail. También se puede elegir un cocktail al azar entre la gran base de datos de cocktails. iVideoCocktails cuesta 1,59€ y la puedes descargar de la App Store pulsando aquí.

iVideoCocktail sin alcohol

Para todos aquellos que no deseen un cocktail con alcohol, existen recetas que no lo contienen disponibles.

Sorteamos una descarga gratuita de iVideoCocktails entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada, a poder ser contándonos cual es su cocktail preferido. Publicaremos los resultados dentro de unos días, la semana que viene.

Newsletter

67 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia a todos

    bueno a mi en lo personal no me agrada mucho el consumir alcohol no digo que nunca lo eh provado pero solo bebidas ligueras asi que espero tener las suerte de ganarme una descarga para asi poder prepara algo no muy fuerte

    Suerte a Todos!!!

  2. Personalmente, siempre que tengo la oportunidad (Que en mi caso, es una vez por año, o para ser exactos, por verano) es tomar caipirinha de vinho.

    Es sencillo, Es facil, y es Riquisimo!Es caipirinha comun y normal, salvo que tiene el toque del vino tinto, que hace una combinacion tan dulce con el limon y es un buen trago para arrancar una fiesta. Dudo que este en iVideoCocktails, pero sino la alternativa es la Caipirinha comun y normal. Ambas son riquisimas, clasicas y faciles.

    Estaria genial aprender otros cocktails con esta aplicacion. Espero ver si tengo suerte esta vez. =) Saludos! Muy buena la web!

  3. mi favorito el margarita. medio chupito de tequila, medio de cointreau y un chupito de zumo de limon, hielo picado y por supuesto sal en el borde del vaso. imprescindible que el tequila sea de calidad. se puede variar las cantidades en funcion de lo que nos guste el trago, jeje, un saludo a todos. eso si, recomiendo un consumo responsable.

  4. Mi coctail preferido es uno distinto cada vez.

    Siempre pruebo a hacer mezclas distintas fusionando sabores de las frutas mas exoticas.

    El resultado siempre es muy bueno.

    Pero lo que siempre añado a todos mis cocteles es una pequeña hoja de menta dentro de la coctelera, os lo recomiendo, le da un toque exquisito.

    Un saludo y que os aprobeche.

  5. Está graciosa la app.

    Mi preferido es un Daikiri como los hacen en Cuba, en el Floridita. (¡qué recuerdos!) Y yo este año sin vacaciones, mierda de crisis…

  6. Que buena aplicación!!

    Me encantan los cockteles, sobrete el Daikiri de frutilla, o el mojito preparado con Albahaca, o la Caipirinha. En Chile tenemos uno muy popular que se llama Pisco Sour, es una cocktail que se prepara con limón de pica, pisco, azucar flor, clara de huevo y hielo.

    Que práctica esta aplicación, muchas veces estoy pegado al computador leyendo las recetas pero con esta aplicación es posible tenerlas en la palma de la mano, buenísima!!

  7. Hola a todos, esta receta es muy sencilla y deliciosa, espero que les sea util

    Pisco Sour Clásico para preparar en casa

    (8 personas)

    Ingredientes

    2 vasos de pisco

    1 vasos de jarabe de goma o 1 1/2 vaso de azúcar blanca

    2 claras de huevo

    el jugo de 4 limones

    1 taza de hielo en cubitos

    amargo de angostura y canela en polvo para decorar.

    Preparación

    Licuar los ingredientes, menos el amargo de angostura y la canela en polvo. Cuando se forme regular espuma y el hielo se haya triturado, servir en vasos pequeños y decorar con unas gotas de amargo de angostura y una pizca de canela en polvo. Servir inmediatamente.

    Ok

    A disfrutarlo. gracias

  8. Hola a todos-as,

    Como la vieja piña colada no hay otra!!! jejeje.

    Pero bueno, que también hay muchos cócteles muy ricos, a ver si con esta aplicación aprendo a hacerlos y los voy probando.

    Saludos

  9. ¡Hola! Me he leido todos los tutoriales avidos y por aver en buestro blod.

    Yo no tengo ni idea de como funcina el iphone 3G. Loe querido liverrar. imposeibol. Me lo a echo un chino cudeiro. Me he vajado todas las aplicacines que poneis. NADA DE NADA. OSPEDIRIA POR FAVOR

    UN TUTORIAL DEONDE YA QUENOS LLEVA A LAS APLICACINES QUE SEA UN RESUMEN DE CADA UNA PUES YO SOY MUY MUY MUY TORPE. Un gran saludo y gracias

    • @ jowie probablemente lo mejor que puedas hacer es acudir de nuevo a tu amigo chino o dedicar unas cuantas horas más a leer los tutoriales que tenemos aquí publicados, ahí tenemos los resúmenes, explicaciones, pasos, etc que necesitas. Categorías Liberaciones y Redsn0w, Firmware y Unlock etc…

  10. Teneis que probar el piruleta. Se puede hacer versión cóctel mas líquido o versión chupito mucho mas espeso y fuerte. Es como deshacer una piruleta y beberla xDDD

    Parece mentira que con bebidas como licor 43 y amaretto pueda salir una cosa tan rica rica rica xDDD

    Si alguien quiere la receta se la paso

    Buenísimoooo

  11. Un saludo desde Chile.

    Siempre es bueno tener una ayuda como esta , para por ejemplo, quedar como rey ante una bella muchacha.

    Espero poder ganarmelo,

    Mucha suerte a todos, menos a MRbee, por sus malas vibras.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre