Apple incrementa el peso máximo de una App de 2 GB a 4 GB

Apple acaba de incrementar el peso máximo de una App de 2 GB a 4 GB, el doble. Muchos podrían pensar que 2 GB ya era muchísimo para una App de smartphone, pero viendo en lo que se está convirtiendo la industria de los videojuegos para estas máquinas es perfectamente comprensible que haya juegos que puedan llenar un DVD si se grabaran en ese tipo de discos.

Muchas Apps

Lo que nos preguntamos todos ahora es qué pasará si alguien con un iPhone que tenga sólo 16 GB de capacidad de almacenamiento, que es el que más predomina ahora mismo en el mercado, con uno o dos juegos de este peso que se instalen ya no habría espacio para mucho más.

El límite de 100 MB para descargas de App con una conexión celular sigue vigente, y cualquier App que supere ese tamaño tendrá que ser descargada con una conexión Wi-Fi, algo muy recomendable si no quieres que bajen la velocidad de descarga o que te cobren más de lo esperado.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hablando de este tema de la capacidad de la memoria de los telefonos, lo que me parece ya un verdadero timo es que te vendan un telefono con 16 gigas y que realmente la capacidad sea 2,3,4 gigas inferior. Pero esq el colmo ya me lo lleve ayer cuando viendo x una app iPhones de segunda mano, vi que un iPhone de 128 gigas en realidad tengan 110 y algo gigas ( no recuerdo bien si eran 115-118 o lo que sea) pero me parece un cachondeo. Si el sistema operativo es el mismo (segun hasta donde yo se) en un iPhone de 16 y de 128 gigas, xq al de 16 le faltan 2-3 gigas y al de 128 le faltan unos 10? Donde esta el resto? Y ademas, que culpa tenemos que el sistema operativo ocupe espacio? Si tu SO ocupa 5 pues pon que tu telefono tiene 123 gigas de capacidad, no pongas que tiene 128 xq esos 5 gigas jamas en la vida lo van a poder utilizar. Deberian ponerse mas serias las leyes sobre estas cosas.

  2. Es el cálculo que se hace, como los discos rígidos de un tb, en realidad no son 1024gb son 1.000.000.000 de kb, es el cálculo aproximadamente, nunca ponen el exacto, y los pendrive de 8gb xq los venden como de 8gb si en realidad dan 7.4 o 7.8. Y las memorias de 2gb xq2gb y no dice 1.7 1.9, ¿También es un timo? , es algo q se calcula cómo es una plaqueta electrónica, te lo dan aproximadamente, no todos tienen la misma cantidad de hacen en masa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre