Publicidad
Publicidad
Página principal Comparativa Los usuarios de iPhone 6 Plus utilizan mucho más tráfico de datos, ¿es ese tu caso? [encuesta]

Los usuarios de iPhone 6 Plus utilizan mucho más tráfico de datos, ¿es ese tu caso? [encuesta]

Publicado el Por 7

Según datos de Citrix los usuarios de iPhone 6 Plus utilizan mucho más tráfico de datos que los usuarios de iPhone 6 u otros modelos con pantallas más pequeñas. Parece ser que la utilización de datos va acorde con el tamaño de pantalla.

Datos de Citrix

Como vemos, los usuarios de iPhone 6 Plus utilizan el doble de datos que los de iPhone 6 y diez veces más que los del iPhone 3GS. En el fichero PDF que hemos enlazado antes, hay muchos otros datos curiosos del actual mercado de la telefonía móvil. Tras leerlo, nos gustaría preguntar a nuestros lectores cuántos datos consumen habitualmente con su iPhone.


Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. iPhoneros.com Efectivamente con las compañias normales no se puede y por eso me fui a SIM FREE porque era carísimo. El la BIC SIM Card.

    En mi blog hice una entrada con la info de todas las tarjetas SIM FREE en Japon.

    http://debittojp.blogspot.jp/2014/11/guia-completa-tarjetas-sim-sim-card-en.html

    Desde que se supo que el iPhone 6 iba a ser SIM FREE un monton de empresas empezo a sacar planes sin parar.

    Tambien hay precios mas baratos como el que dices de OCN si solo se quiere datos o BIC SIM como el que tengo yo en caso de querer llamadas ,mensajes y datos a un buen precio