Titulares del día: Apple Pay en las nubes, ciberseguridad y las obras de la nave espacial

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

La compañía aérea JetBlue Airways será la primera en aceptar Apple Pay para las compras a bordo de sus Aviones. Quizás sea esta la única manera de ver Apple Pay funcionando en algún país hispanohablante porque esta compañía vuela a países como México, Perú, Colombia, Costa Rica o la República Dominicana.

Logo de JetBlue

Tim Cook va a ir a dar un discurso sobre ciberseguridad en la Casa Blanca, según The Hill (vía 9to5Mac). En esta conferencia los líderes del mundo de la tecnología en EEUU recibirán información sobre el nuevo plan de seguridad del gobierno norteamericano, un tema delicado porque por un lado compañías como Apple tienen que proteger la privacidad de sus usuarios y por otro lado las fuerzas del orden tienen que ser capaces de encontrar a los malos para proteger a los buenos. Es un tema en el que buscar un punto medio parece imposible. No se sabe de qué temas en concreto hablará Cook exactamente pero probablemente nos enteraremos nada más termine esta conferencia.

Tim Cook

Las obras del Campus 2 de Apple continúan a buen ritmo, y ya se pueden ver los cimientos y primeras plantas de varios edificios, además de divisar por primera vez lo que será el centro de convenciones en donde darán presentaciones. En Appleinsider nos lo cuentan. Cada vez que se mueve una piedra en este lugar, un blog de Apple lo reporta.

Obras del Campus 2 de Apple

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre