iPhone 6 quemado brutalmente, ¿sobrevivirá?

El mismo youtuber que ha destrozado tantos iPhones antes y que no hace mucho hirvió un iPhone 6 en Coca-Cola, vuelve al ataque en su afán de monetizar sus vídeos con la introducción de un iPhone 6 en dióxido de carbono (CO2) en estado sólido, también conocido como hielo seco acetato de sodio, o hielo caliente. Es, básicamente, un buen método para congelar quemar de manera casi instantánea cualquier cosa. ¿Qué tal soportará un iPhone 6 encendido un cambio de temperatura tan brutal? – Actualización: Por email algunos nos habéis indicado que se trata de acetato de sodio quema y no congela, aunque en la imagen pudiera parecer lo contrario.

Como has visto en el vídeo, el iPhone ni se inmuta.

Curiosamente sigue funcionando sin problemas. Por cierto, ya que viene al caso, si alguna vez se te moja el iPhone, recuerda que hay un buen método para secarlo.

2 Comentarios

  1. Hola iphoneros, estais confundiendo el "hielo seco" con el "hielo caliente", son dos cosas completamente distintas, lo que se ve en el video es "hielo caliente", una cristalización de acetato de sodio, que se calienta al cristalizar. En el artículo hablais de "hielo seco", que está muy frio (menos setentaypico grados celsius).

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre