Prynt, una funda para tu iPhone con impresora incorporada

Hace unas horas os hablamos de fundas para el iPhone 6 que dejen ver su bonito diseño, pero ¿qué tal una funda con una impresora incorporada? – aunque suene un poco a broma, alguien ha tenido la idea y la está intentando sacar adelante en una ronda de financiación colectiva en Kickstarter.

Prynt

En realidad, esta startup lleva bastante tiempo diseñando esta impresora portátil que no requiere tinta para imprimir, porque utiliza el sistema Zink (de Zero Ink) con un tipo de papel que lleva la tinta incorporada. Los cartuchos de papel que lleva dentro permite imprimir en cualquier lugar y en unos pocos segundos fotos de pequeño tamaño, ideales para llevarse como recuerdo o regalar a amigos. Será compatible con los siguientes smartphones.

Modelos de smartphone compatibles con Prynt

La idea detrás de Prynt es muy sencilla; Acoplar un smartphone (iPhone utilizando un conector Lightning o Android utilizando microUSB) y con una App propia imprimir fotos que hagas en ese momento o que tengas guardadas en el carrete de fotos. Eso es todo. Es lo único que hace, y de hecho, parece que lo hace muy bien. Por esa razón no entendemos por qué en el proyecto muestran también cómo la App que están programando permite también utilizar la cámara del iPhone para mostrarle un papel en blanco delante de manera que con técnicas de realidad aumentada aparezca un vídeo que hayamos grabado previamente. ¿No es mejor ver el vídeo en la pantalla del iPhone? ¿Por qué verla en un papel en realidad aumentada es interesante? – pero sobre todo… ¿qué tiene que ver esa función con una impresora portátil?

Prynt de color rosa

A pesar de esa funcionalidad que no tiene nada que ver con su producto, si te gustan las antiguas Polaroid y la posibilidad de llevarte en papel una imagen en cualquier momento, Prynt te encantará. Además, no requiere de un desembolso económico muy importante… si pasas ahora por caja, más o menos en Agosto de este año te enviarán una de estas fundas-impresora a casa por 99 dólares, o unos 87€ al cambio, mas gastos de envío. Desde la propia App del producto se podrán comprar más cartuchos de papel (con tinta) y te avisará cuando te queden pocas fotos para terminarlo. Tienes más detalles en la página de Kickstarter de Prynt.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre