Amazon actualiza Amazon Cloud Drive Photos, permiten subir fotos en alta resolución

Amazon ha actualizado su App de almacenamiento y copias de seguridad de fotos en la nube, Amazon Cloud Drive Photos. La nueva versión nos trae la adaptación a la resolución nativa de la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus. Aunque parezca mentira, aún hay Apps de famosas empresas de Internet con decenas de miles de empleados que todavía no habían adaptado la interfaz de sus Apps a la resolución de la nuevas pantallas del iPhone 6.

Amazon Cloud Drive Photos

Además de la nueva interfaz, también nos ofrece la posibilidad de subir tus fotos a su resolución completa. Hasta ahora, las fotos se subían automáticamente a una resolución menor pero a partir de esta versión las fotos tendrán su misma resolución de 8 Mpx con las que salen de la App de Cámara de tu iPhone o incluso más si las has descargado o conseguido por otros medios.

Amazon Cloud Drive Photos

Amazon ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en este servicio, a partir de los cuales es necesario pasar por caja. Muchos otros servicios online entre los que Dropbox es el más conocido y utilizado, ofrecen más espacio gratuito.

Si utilizas el servicio de Amazon para hacer una copia de seguridad de las fotos que tienes en tu iPhone, puedes actualizarla o bajarla de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre