Así continúa construyéndose el Campus 2 de Apple: Vista desde el cielo

Gracias a la ubicuidad de los drones fotográficos que vemos estos días, hoy os podemos traer un nuevo vídeo de la evolución de las obras del Campus 2 de Apple, la famosa nave espacial de la que llevamos tanto tiempo hablando y que durante el año 2015 que está a punto de comenzar dará mucho más que hablar.

Nave espacial de Apple ;)

Gracias a la repercusión que tiene Apple hoy en día, parece que cada vez que se mueve una piedra alguien va y lo graba en vídeo pero el de hoy está especialmente bien editado y documentado por los chicos de Appleinsider. Como podemos ver, es posible apreciar la evolución de las obras, como la tercera planta del parking, o las doce grúas que ya están levantando el edificio principal tras terminar el sistema de cimientos que le permite aguantar fuertes terremotos, algo muy importante en cualquier zona cercana a San Francisco.

También podemos ver la zona del auditorio, un caro edificio que para nosotros es muy importante porque es en donde Apple dará a conocer nuevos productos en el futuro, un gran escenario con espacio para unas 1000 personas que permitirá a la compañía dejar de depender de la contratación de espacios como el Yerba Buena Center for the Arts o el Moscone West para sus lanzamientos.

Auditorio para presentaciones

Como vemos, las obras van a buen ritmo y pronto Apple podrá aligerar un poco las actuales oficinas de su primer Campus en Cupertino, en donde ahora mismo no tienen más espacio disponible, un problema que obliga a la compañía a alquilar edificios de oficinas en otras zonas. Durante el año que está a punto de entrar hablaremos mucho de estas impresionantes nuevas oficinas, aunque las actuales tampoco están nada mal y gran parte de la historia de la microinformática ha nacido ahí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre