Monkey Island para iPhone

Posiblemente uno de los juegos más míticos de la historia, Monkey Island acaba de debutar en el iPhone de la mano de los mismísimos Lucasfilm. No nos referimos a SCUMM en el iPhone… sino a una nueva y especial edición de Monkey Island que ya está disponible en la App Store.

Nuevo Monkey Island

Son 351Mb con voces incluídas, al precio de 5,99€… realmente asequible teniendo en cuenta la maravilla que te descargas.

Monkey Island para iPhone

Esta versión especial, permite cambiar entre la versión clásica que jugamos hace ya muchos años, y la versión mejorada y remasterizada actual. El juego, dispone de los idiomas español, inglés, francés, alemán e italiano.

¿Veremos también las nuevas versiones por capítulos de Tales of Monkey Island? aquí os dejamos con un video de estas nuevas aventuras de Guybrush Threepwood, el pirata más temible de todas las aventuras gráficas jamás escritas…

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. El juego esta en castellano en su versión especial ( subtitulos, voces en inglés ) y en inglés en la versión classic ( Puedes alternar entre una y otra moviendo la pantalla con 2 dedos a la vez ).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre