Ve aquí el documental completo de la cámara oculta en las fábricas del iPhone antes de que lo eliminen

Probablemente no dure mucho online pero alguien que obviamente no tiene derecho para publicarlo ha subido el documental hecho con cámara oculta en las fábricas de Pegatron en donde se fabrica el iPhone.

Si te interesa, ponte a verlo antes de que sea eliminado.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Este video es un chiste… la verdad podría escribir un libro explicando por que. Pero en resumen: 1. Estoy de acuerdo con la idea del video. Las condiciones de trabajo… son penosas. Pero vamos a culpar a Apple? Claro esta, ellos podrían contratar a una empresa que tenga mejores políticas… pero al mismo tiempo nos olvidamos que estamos hablando de CHINA. A estado en china alguien de por aquí? Casi todas las empresas de ese calibre tienen las mismas políticas y las mismas reglas. Y con la cantidad de unidades que necesita Apple… crees que es fácil contratar a otra empresa así como así? jajaja 2. Estoy seguro de que Apple hace todo lo posible para "asegurar" buen ritmo de trabajo y buenas condiciones… pero ellos solo pueden ir por lo que se les reporta. Si la empresa da reportes falsos… estamos de vuelta en el primer punto. No es tan fácil cambiarlo. Y hablamos de temas del país de CHINA no de Apple…. Y para terminar, yo trabajo para una empresa online internacional. Y tenemos oficinas en China, Taiwan, India y otros paises. He estado en casi todas nuestras oficinas… y la verdad si vives en un país primer mundista… siéntete agradecido, por que no tienes que ir tan lejos como para ver este video para ver este tipo de desastres… De vuelta, estoy de acuerdo con la idea del video pero el que diga que es culpa de APPLE, no sabe nada de lo que habla! jajaj

  2. Apple no tiene la culpa de eso, Foxconn no es de Apple por ejemplo, Apple les paga porque les hagan sus dispositivos, las condiciones de trabajo ya son completamente culpa de Foxconn. Aparte porque se quejan de que hay "abuso laboral" cuando la misma gente apoya la prostitución, le compran a los niños descalsos que venden chicles en la calle, etc. Osea, se quejan de Apple pero no hacen NADA para cambiar lo que pasa en SUS calles! No manchen! Entonces Apple no tiene la culpa de eso, la culpa es de Foxconn y la realidad que todos sabemos es que en la mayoria de las fabricas de produccion mundialmente ocurre eso, pero obviamente la competencia de Apple va a hacer todo lo posible por hacerla quedar mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre