Dicen que el iPhone 6 normal se vende tres veces más que el Plus, nuestros datos indican que no es así

Uno de los rumores que ha sonado esta semana indica que el iPhone 6 normal se está vendiendo tres veces más que el iPhone 6 Plus. Incluso en Asia, en donde gustan los móviles más grandes, el iPhone 6 normal parece que se está vendiendo más que su hermano más grande.

iPhone 6 y 6 Plus

Los datos vienen de Mixpanel, Fiksu y Baidu/Umeng (vía 9to5Mac), porque como ya sabemos todos, Apple nunca da los detalles de ventas de cada modelo de iPhone por separado. Cuando den los próximos resultados de ventas del siguiente trimestre fiscal sabremos cuántos iPhones han vendido en total pero no si el modelo normal o Plus del iPhone 6 se ha vendido más o menos.

Cuando en iPhoneros.com hicimos una encuesta, el 55,3% de los 1633 lectores contestaron que contestaron dijeron preferir el modelo pequeño. Esta proporción es mucho más equilibrada que la que indican los datos de Mixpanel o Fiksu.

Decir que casi la mitad de usuarios con la intención de comprar un iPhone 6 quieren el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas suena bastante diferente a un tercio del total. Es una pena que Apple no nos aclare este punto Nosotros nos fiamos más de lo que nos cuentan nuestros lectores… ¿pero qué crees tú?

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Aqui lo que puede variar todo es el costo $$$ por esa razon creo que es mas facil tener un iphone 6, a demas creo que es mas baato con las operadoras por lo menos en latinoamerica un iphone 6 que un 6 plus, y creo que es mas la produccion de un inicio del 6 que del 6plus

  2. Tal vez hay que investigar un poco más y saber si son datos de venta reales…..pero claro….comparar "un deseo de navidad" con datos de venta tampoco es una comparación correcta.

  3. ¿En serio que el resultado de una encuesta a 1633 personas lo tomas como validez de datos respecto a los MILLONES de terminales vendidos? Entonces si hago una encuesta sobre el color azul a 1633 personas, gracias a ello sabre cual es el color favorito del planta entero ¿no?.

    Los valores que se han publicado estan sacados de TIENDAS no de foros, de esos sitios donde a cambio de dinero te dan un iphone… son mucho mas reales que estas encuestas a un % tan infimo del total que no tiene ninguna validez…

    Te invito tambien a que te pases por alguna apple store y preguntes, veras como a parte de decirte que se vende mucho mas el normal, te diran que hay mucha gente cambiando el 6+ por el normal debido al tamaño que tiene que no va acorde con las 5.5"

  4. Yo me compré el Plus. Pero cuando estaba en la fila del Apple mágico de la 5ta avenida, avisaron que ya no tenían más iPhone 6, que solo quedaban 6 plus del tamaño que se nos antoje. Puede ser que el iPhone 6 se venda más por su precio mas barato que su hermano mayor.

  5. Yo creo q el normal gusta mas q el plus.. Yo personalmente tengo el normal de 64g con lo podria haber conprado el plus de 16 por el mismo precio, pero esq es casi un ipad.. No parece un movil, ya queda grande este en el bolsillo imaginate el 5,5…

  6. aquí en Chile sale lo mismo compra el iphone 6 de 64gb que el iphone plus de 16, al final queda al gusto del consumidor si se quiere una mayor pantalla o mas espacio de almacenaje. en mi caso también quería el iphone plus pero al verlo era demasiado grande por lo mismo opte por mayor capacidad

  7. Hasta parece un post pagado para que la gente se fije en el iphone plus. Aquí en la cuidad de México el 6 es mucho más buscado que el plus. En general las personas piensan que el 6 ya es de por si grande, y plus es casi una exageración.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre