El iPhone 6 llegará a Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Uruguay el día 14 de Noviembre

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del iPhone 6 en unos cuantos países hispanohablantes más; Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Uruguay. Será el día 14 de Noviembre, es decir, dentro de diez días.

iPhone 6

Además de esos países, el iPhone 6 y 6 Plus llegarán también a Brasil, Filipinas, Líbano, Kenia, Nigeria, y Malasia. Apple sigue en camino para lanzar su nuevo smartphone en 115 países de aquí a los días de Navidad, a pesar de que la demanda de ambas máquinas sigue superando con creces a la oferta. En el sentido literal de la palabra, Apple está vendiendo el iPhone 6 tan rápido como puede fabricarlo.

iPhoneros en el 6 Plus

La fuente de la información viene de diferentes webs: Tendencias (Chile), Telecompaper (Colombia), Insidecostarica (Costa Rica), Prensa Libre (Guatemala), Antel (Uruguay), que encontramos a su vez gracias a 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. iPhoneros! Pregunta importante: Si yo compro el iphone 6 plus 64GB desbloqueado 849 dolares (Esta vez no dice SIM-Free) Solo dice desbloqueado para t-mobile. ¿Lo puedo usar en Argentina? Es exactamente igual al iPhone 5 o 5s que vendían a SIM-FREE?

  2. @Gonzalo ese iPhone funcionará sólo con T-Mobile en EEUU, pero con cualquier operadora fuera de ese país. En cualquier caso te recomendamos -no- comprar ese, y comprar el que es libre de fábrica, que también lo venden, y te funcionará en Argentina también sin duda alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre