La influencia de Steve Jobs sigue siendo fuerte en el tercer aniversario de su fallecimiento

Tim Cook ha enviado un email a todos los empleados de la compañía recordando el tercer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs. El email ha sido reenviado a varias webs, entre ellas 9to5Mac, y explica por qué la influencia de Steve Jobs sigue siendo muy fuerte.

Steve Jobs

La traducción del email al español, es esta;

Equipo,

Este Domingo marca el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy seguro de que muchos de vosotros estaréis pensando en él ese día, como sé que haré yo.

Espero que os toméis un momento para apreciar las muchas maneras en las que Steve hizo el mundo mejor. Los niños aprenden de muchas maneras gracias a los productos que él imaginó. Las personas más creativas de este planeta los utilizan para componer sinfonías y canciones pop, y para escribir cualquier cosa desde novelas a poesías, o mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve produjo el lienzo en el que los artistas ahora crean sus obras maestras.

La visión de Steve se extiende mucho más allá de los años que ha vivido, y los valores que él ha construido en Apple siempre estarán con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en las que estamos trabajando hoy fueron empezadas después de su fallecimiento, pero su influencia en ellos – y en todos nosotros – es inconfundible.

Que disfrutéis vuestro fin de semana, y gracias por ayudar a llevar al futuro el legado de Steve.

– Tim

Un emotivo mensaje que recuerda al genio que hizo que Apple naciera primero, y renaciera después de sus años de ausencia en ella. A veces leemos comentarios que repiten una y otra vez que Apple va mal porque ya no está él. Sin duda es una gran pérdida, pero el recuerdo de Steve y su influencia siguen siendo fuertes en la empresa, y también fuera de ella. Directamente, esta misma web probablemente no existiría si no fuera por esa misma influencia. Por eso nosotros también nos acordaremos de él mañana.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre