iFixit publica sus detalladas guías para abrir y reparar el iPhone 6 y 6 Plus

Como ocurre cada año tras el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, iFixit ha publicado las guías que explican cómo abrir un iPhone y realizar algunas reparaciones, como el cambio de pantalla o de batería. En este caso, han añadido las guías del iPhone 6 y 6 Plus.

Guías de iFixit para el iPhone

Aunque en alguna ocasión hemos explicado cómo cambiar una batería, las reparaciones de iPhone están fuera del alcance de la inmensa mayoría de usuarios, primero por cómo está fabricado y segundo porque conseguir componentes o piezas para realizarlas es difícil. Ese es precisamente el negocio de iFixit… explicar cómo se reparan y qué pasos seguir, en dónde prestar atención y tener cuidado… y al mismo tiempo vender esas herramientas que permiten abrir la máquina. También venden piezas para repararlos. Esta es la razón por la que publican estas guías. Puede parecer trivial abrir un iPhone, pero no lo es para nada. Para empezar hace falta un destornillador poco común para poder quitar los dos tornillos que cierran la máquina a los lados del puerto Lightning, y después hay que utilizar un ventosa para retirar la pantalla, como vemos en esta foto.

Abriendo el iPhone 6

Para la mayoría de nosotros, lo más interesante de estas guías es ver cómo es la máquina por dentro con todo tipo de detalles y fotos de un buena calidad, sin tener que abrir nuestro propio iPhone

iPhone 6 por dentro

Si quieres ver infinidad de fotos o leer los pasos que te muestran hasta qué punto todo está medido al milímetro para que quepa dentro, aquí tienes la guía del iPhone 6 y aquí la del iPhone 6 Plus, esta segunda por ahora sólo disponible en inglés.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre