Baterías externas para iPhone / iPod Touch

Como todos sabemos, uno de los supuestos defectos del iPhone frente a otros móviles, es que la batería, no se puede cambiar sin más, ya que está incluida dentro del dispositivo y no hay una tapa que nos permita acceder a ella para cambiarla. A esto, se une el problema de que la batería del iPhone suele durar muy poco. Hace unos días que venimos usando varias baterías externas para iPhone, de las que se conectan con el mismo cable que usamos para conectar al ordenador. Y la verdad, es que han resultado ser mucho más útiles de lo que pensábamos… ya que permiten cargar el iPhone varias veces cuando uno está fuera de casa o el trabajo. Esto significa que tenemos muchas más horas de video, música y navegación web.

Batería externa para iPhone


Las baterías que hemos probado, son de 1800mAh y aunque son japonesas, vienen con un adaptador para poderlas usar en los enchufes de España y muchos otros países europeos, además de EEUU (que usa el mismo enchufe que Japón). Simplemente se conectan a la pared, y se cargan sólos, desconectándose cuando llegan a su carga completa. Sencillo y rápido. Además, al contar con un conector USB, se pueden usar también para cargar la PSP o la Nintendo DS. Cuestan 25€ y se pueden comprar online en Tienda iPhonera.

Batería externa para iPhone con indicador de carga

Los fabricantes de la batería también nos han mostrado un nuevo modelo con pantalla LCD que estará a la venta pronto. Según nos cuentan, con una sola carga de este nuevo modelo de 2000mAh, se puede cargar un iPhone hasta cinco veces. Perfectas para los días de verano en la Montaña o en la Playa que se avecinan – os mantendremos informados en cuanto podamos echarle la mano a algunas.

Vía: Tienda iPhonera.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Hombre, el problema de la bateria en el iphone/ipod touch no es precisamente "supuesto". Menos mal que los chinos hacen algo bueno para remediar ese problema (sarcasmo por los lamentables clones del iphone que sacan).

  2. En dealextreme.com o focalprice.com las hay mucho más baratas, a 10-15 dólares, gastos de envío incluidos. Eso sí, tardan 3 semanitas en llegar.

  3. Qiza esto no tnga que ver tanto con el tema, el cargador de mi iphone 3G callo al agua, alguien podra explicarme el porque ya no funciona? Soy de mexico, saludos!!!

    • @ Reggaecito su iPhone no funciona porque se ha mojado, es bastante obvio, ¿no crees? – es posible que aún tenga humedad. Mételo en un bol con arroz (enterrado en arroz) para secar toda la humedad en su interior. Déjalo ahí dentro dos o tres días, y así se secará la batería. Una batería mojada es lo peor que puede pasarle. Si se seca, quizás funcionará de nuevo pero si estaba encendido cuando se mojó, lo más probable es que tu iPhone se haya oxidado por dentro o haya tenido algún cortocircuito, y no tengas más que un precioso pisapapeles de Apple.

  4. Amigos de iphoneros disculpen la molestia y que talves mi problema no tenga nada que ver con este foro…tengo un ipod touch de 8g, estaba escuchando musica y bajando aplicaciones, de repente como que se colgo y no queria volver a su estado normal, no se si se lo puede resetear para poder que regrese a su estado normal (¿¿Como lo hago??), luego se apago y cuando voy a encenderlo sale un mensaje que dice " SLIDE TO POWER OFF…. y abajo CANCEL…pero el problema es que no vale hacer touch en la pantalla, no responde…y se quedo en ese estado…no se que paso ni siquiera lo he golpeado para decir que fue por eso, amigos estoy desesperado ya que el aparato es nuevo..por fa amigos ayudenme….gracias y disculpen la molestia

    • @francis tienes que dejar el botón power apretado durante 10 segundos y si aún así la pantalla de slide to power off no reacciona, entonces home y power al mismo tiempo 10 segundos luego sueltas home sin soltar power otros 10 segundos y cuando se apague la pantalla lo conectas a iTunes y restauras.

  5. Amigos de iphoneros hice lo que me recomendaron sobre mi problema del ipod que se colgo y la verdad funciono a las mil maravillas, no se como agradecerles, ustedes son como unas guias escondidas que nos ayudan a resolver los problemas que las empresas grandes no lo hubieran hecho y menos gratuitamente, estoy muy agradecido y a la vez desearles que nunca dejen este foro y que siempre lo actualicen ya que ustedes son valiosisimos para nosotros, la verdad nos sacan de unos apuros grandes…mil gracias amigos… perdon por todas las molestias y a pesar de que este foro es para usuarios de iphone nos ayudan con dudas sobre el resto de aparatos….gracias amigos, suerte y mas suerte….

  6. Hola,

    Me he comprado un iPhone 3GS hace poco y uno de los principales defectos que le veo es lo poquísimo que dura la batería. En cuanto navego y veo pelis, la fundo rápido.

    Mi pregunta es ¿existen baterias internas de mayor capacidad a la que viene por defecto en el 3GS… en España?… si es así, ¿cuántos modelos de mayor capacidad hay? ¿dónde tengo que ir para que me cambien esta bateria interna?.

    ¿Qué tendencias de evolución en este sentido conocéis?… he leído los artículos sobre baterias externas pero no me termina de convencer el llevar otro "chisme" encima….

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • @Julio B a todos los smartphones les dura muy poco la batería, sobre todo si te pones a ver video. El video viene compreso, y a las resoluciones y calidades actuales (gran pantalla etc) reproducir ese video suavemente ya es un pequeño milagro pero conseguir que la batería dure mucho haciéndolo todavía es una de las cosas que hay que mejorar. Las baterías externas las hay de muchas formas y colores, sólo tienes que buscar por ebay y verás muchas de ellas, a precios bastante razonables. Más que la mejor opción, son la única opción que te queda si no tienes un enchufe cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre