Posibles rivales del iPhone: Sony Rachael

Sony Ericsson está desarrollando todavía uno de sus últimos terminales, al que llaman Rachael, que será en teoría un terminal de alta gama, táctil, y que usa además Android, supuestamente uno de los rivales más fuertes que tendrá el iPhone en el futuro. Aquí os dejamos con un video que muestra su interfaz de usuario para que os podáis hacer una idea de lo que se avecina en el panorama de los rivales iPhoneros

¿Qué os parece? Espectacular es, sin duda…

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Dios mio lo que aparenta ser este terminal…de momento no he visto ningun dispositivo que se ponga al alcanze del iPhone…ni el N97 que ya lo he probado…
    Yo creo que este podria hacerle frente al iPhone…
    muy buena info iPhoneros…gracias por mantener al tanto de las cosas a la gente…se agradece realmente

  2. La interface se nota muy suave (gráficamente hablando), pero es muy pronto para que saquemos conclusiones. A veces pienso que Apple nos da a cuenta gotas su tecnología. Como lo es ahora con el OS 3.0 del iPhone, creo que todas esas funciones (ahora "nuevas"), ya las había de haber implementado desde hace tiempo.

  3. Tiene un parecido al tema de cydia INAV no creen bueno se ve bn pero creo q el iphone pudiera hacer eso si se pusieran las pilas estoy seguro q si lo q me gusto fue cuando puso todos los contactos uno debajo del otro realmente inpresionante aunq los iconos muy simples haria falta un cydia y un winterboard para ponerle un tema

  4. poes nada nuevo ni inovador ni nada que el iPhone no pueda hacer con un nuevo software o actualización de Apple así que es mas de lo mismo otro intento de superar la interface del iPhone pero se me hace demasiado impractico excepto lo del menú de accesos directos que lo puedes subir pero eso mismo lo podría hacer el iPhone

  5. dificilmente van a poder igualar al iphone y no por un tema de hardware si no por el tema de APP STORE. no hay tienda de aplicaciones como esa. eso hace al iphone muy superior a los demas.

  6. La interfaz la encuentro un clon del iPhone muy mejorado. Fijaos en la barra superior, el Dock, los "puntitos" que marcan cuantas pantallas de aplicacioens hay, el teclado para mensajes…

    Y luego lo de las animaciones… pude que sean asi de chulas pero hay que verlas en un terminal real… que a saber cuando sale…

    Sony suele vender bastante humo… El Xpheria X1 tambien iba a ser tan revolucionario que seria el terminal definitivo, salio incluso en las noticias y luego que? yo no he visto ni 1 en la calle….

    Para la competencia seria bueno que este fuera tan bueno… pero… ya se vera…

    • @ ZezualMatrix opinamos exáctamente igual que tú… pero si realmente llega a ser como muestra este video, sí que pensamos que podría ser una alternativa seria al iPhone. Pero claro, primero hay que ver si realmente es así o no – y luego, que haya una tarifa de datos que permita utilizar estos servicios libremente, que la tienda de aplicaciones sea atractiva etc. Apple, ahora mismo, lleva años de ventaja, que es muchísimo decir en este mundo.

  7. Además de todos los comentarios anteriores, encuentro que este iphone ha inspirado a una cantidad incontable depersonas a abrir y mantener blogs y foros tan buenos como este de iphoneros. Con otros telefonos noseve animo ni camaradería desinteresada. Años luz de gusto de los usuarios aunque le hayan faltado cosas básicas a nuestroqueridisimo iPhone desde su parto.

  8. dificilmente van a poder igualar al iphone y no por un tema de hardware si no por el tema de APP STORE. no hay tienda de aplicaciones como esa. eso hace al iphone muy superior a los demas

  9. eso es ANDROID, eso es el futuro!!

    el omnipresente iphone no tiene porque ser la única alternativa, a los que nos gustan estos gadgets…

    por suerte ya existen alternativas, HTC HERO por ejemplo!

  10. Lo que hace diferente el IPhone de los otros smartphone es su facilidad de utilización, con solo dos botones es suficiente para que tengas en su mano un instrumento de comunicación, tanto en el teléfono, sms, como la internet, no tienes teclados, sin decir que el teclado sea lo mejor, pero todo esta en esa pantalla.

    Usabilidad es la palabra, tener unos momentos este aparatico en la mano y se da cuenta de todo su potencial, no importa los fantásticos efectos, eso es algo innecesario, o lo bonito que pueda ser sino que sea usable y eso lo tiene el IPhone, ese es el verdadero problema de los otros.

    Y el Iphone es bonito, elegante y super simple.

  11. drew, tienes toda la razon por muxo que les pese a algunos, el iphone es un sistema cerrado y si tanto nos gusta es porque la appstore es muy "barata" (mas de uno sabe a que me refiero) pero como todo chollo siempre se acaba, que pasara ese dia, pues que todos iremos a por la alternativa que sera android, que es un sistema abierto el cual tb tiene su android market pero el cual tiene muchas mas posibilidades de que sea "barata", yo he tenido una magic y he vuelto al iphone 3g, he tenido varios y siempre vuelvo porque la app hackstore me tira muxo, pero las cosas cambian y lo que hoy nos parece algo increible dentro de 3 años nos puede parecer algo desfasado, yo me alegraria de que android fuera un pepino de SO y que el Sony ese fuera un bicharraco de cuidado, yo seguire con el iphone que me encanta pero siempre es bueno que haya competencia asi no se nos duerme como con el iphone 3gs que es de verguenza lo que han hecho, a ver si para el 2.010 por lo menos le pintan la "S" en la carcasa trasera para diferenciarlos por lo menos.

    saludos a todos y perdonar por el tocho

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre