Worms para iPhone / iPod Touch

Este es el aspecto que tendrá el Worms en el iPhone. El Worms es uno de esos juegos de culto que da igual cuántos años pasen, siempre será recordado.

No tardará mucho tiempo en estar disponible en la App Store. Si le incluyen poder jugar contra otro jugador por internet, va a ser, probablemente, uno de los juegos más descargados de este verano.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. hola iphoneros

    Estoy desesperado(por eso publico acá)

    Cuando estaba finalizando el jailbreak, cuando aparece la piña en el ipod

    apareció una barra.cuando desaparecio aparecio el mensaje "rebooting"

    el ipod se apagó y quedó con la pantalla negra. Intente prenderlo pero no respondio.Ahora no prende.

    Por favor, diganme que hacer!!!

    Gracias(estoy desesperado!!!)

    • @gui is has esperado bastante tiempo y no arranca, pulsa home y power durante 10 segundos al mismo tiempo, y pasados 10 segundos sueltas power y dejas home (el botón de abajo) apretado otros 10 o 15 segundos hasta que veas el logo de iTunes, entonces podrás restaurar con iTunes y volver a utilizar Redsn0w de nuevo – por favor, no vuelvas a dejar un comentario en una entrada que no tiene nada que ver, entendemos que estés desesperado pero hay mucha gente leyendo estas páginas y no le gusta encontrar cosas que no tienen que ver con la entrada en los comentarios.

  2. @iphoneros

    Saludos:

    He hecho lo que me dijeron pero apreto los dos botones por 10 segundos, suelto power, sigo manteniendo home y no aparece nunca el logo.

    ¿si lo llevo a apple descubrirán que fué por culpa del jailbreak(Redsn0w)?

    Gracias.

  3. Mmmm que raro deberia pasar el modo DFU…yo que tu no lo llevo a una apple no me ariesgaria,mejor llevalo a un lugar que te lo arreglen que no sea una apple autorizada

    ai muchos lugares que reparan ipods/iphones y lo jailbrekean me he topado muchisimos lugares por internet(en mercado libre reparan i jailbrekean) mi ermano arregla todo los mugres problemas de iphone e itouch pero no kreo k estemos cerka

    LLEVALO a un lugar que no sea una apple autorizada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre