Software supuestamente espía para iPhone: Mobile Spy

Como en las películas; Una empresa llamada Retina-X Studios, parece haber desarrollado un programa capaz de correr totalmente inadvertido en un iPhone (en cualquiera de sus modelos) de manera que guarda absolutamente todas las comunicaciones que hagamos con el mismo, y las sube a un lugar seguro predefinido anteriormente (en sus servidores, claro ) para ser comprobadas por la persona que ha instalado el mismo.

Funcionamiento del programa Espía

El programa guarda mensajes, llamadas, coordenadas del GPS, etc – y subidas al servidor de Retina, de manera que puedan ser comprobadas desde esa misma web, estés donde estés. El programa, según dicen, no deja rastro de que esté instalado pero estamos seguros de que corriendo un proceso así de intensivo en segundo plano ha de provocar ralentizaciones importantes; Además, es imposible evitar verlo en la lista de procesos en ejecución con programas como MemTool, por ejemplo – aún usando un nombre no reconocible, es un proceso extraño para los que conocen bien el funcionamiento interno del sistema operativo del iPhone. Sinceramente, la web de Retina-X Studios, no especifica en ningún momento si hace falta tener un iPhone con jailbreak o no – tampoco indican en ningún lugar si este software está en la App Store, pero lo dudamos muchísimo, tanto por su supuesto funcionamiento como por su utilidad.

En otras palabras… esto huele a engaño, a varios kilómetros de distancia… sobre todo por no especificar si hace falta o no hacer el jailbreak al iPhone, un detalle muy importante. Eso si, las páginas de pago y suscripción a su servicio están claramente disponibles…

Vía: Retina-X Studios.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @hypermegared si es multitask, pero sólo con ciertas aplicaciones que tienen 'permiso' de Apple para funcionar en segundo plano. De hecho, la aplicación de Correo y Safari están abiertas la mayoría del tiempo… y muchos otros procesos como la aplicación de teléfono también. El iPhone, recién arrancado, presenta más de una docena de procesos funcionando en paralelo.

  1. wow eso ta kanijo aunke jajaj mis konversaciones son ake horas vas allegar y oiga ahi arregan computadoras jajja y oiga komo instalo el messenger no kero ke les interesen mis conversaciones jajajja

    ke se kuiden los ke mueven informacion konfidencial

  2. Quote de la pagina oficial:

    Note that your phone should be jailbroken to enable the software's functionality. We provide the easy and reversable instructions to do this at no cost upon ordering. The phone must have an Internet connection so Mobile Spy software can upload logs to your account.

  3. He encontrado estas indicaciones en las instrucciones de instalación:

    "…podrá seleccionar si desea o no ocultar los iconos “Cydia” y “Smartphone”. Por defecto, se esconderán ambos iconos. Si realiza algún cambio, asegúrese de pulsar “Save” (Guardar) antes de salir.

    Es muy recomendable dejar estas dos funciones en su posición "On" (con la ocultación activada) con el fin de garantizar que el iPhone no mostrará cambios que reflejan que ha sido desbloqueado (jailbroken) o que Mobile Spy se ha instalado."
    http://www.mobilespy.es/iphone3.html

    De todas formas, en la web del programa se ofrece una prueba gratis de siete días. Voy a seguir investigando a ver que más encuentro

  4. A mi me huele a engaño total, porque de verdad en el iphone se comeria muchos recursos para hacer esas actividades, yo una vez probe una aplicacion keylogger de iphone disponible en cydia, pero ke me dejaba muy lento e inestable el sistema, en pokas palabras era retetortuga jajaja y tuve ke kitarlo porke de verdad si afecta… ahora imaginense si se realiza un monton de actividades a la vez, obvio el iphone colapsa y no obtendran los resultados ke quieren.. :S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre