Aparece una App que permite grabar video 4K con el iPhone 5S, cuesta 999 dólares [WTF]

Una nueva App que permite grabar video 4K en un iPhone 5S ha aparecido en la App Store.

Vizzywig 4K

Se llama Vizzywig 4K. Hasta aquí sería una buena noticia sino fuera porque la App cuesta 999 dólares (o 899€ en España). Sus desarrolladores, obviamente, pretenden vender una o dos como mucho, a alguien que realmente quiera grabar vídeo en 4K con un iPhone 5S. De hecho, la App no graba video directamente… lo que hace es tomar 24 fotos por segundo, a una resolución muy alta, y después las junta en un video con resolución de 3840 x 2160 pixeles. Esto es posible gracias a la gran potencia del A7. También supone que el tamaño del video será enorme, así que sólo se pueden grabar unos pocos minutos en un iPhone 5S de 32 GB de capacidad (cantidad mínima recomendada) y sin nada más instalado. 64 GB son más que recomendables.

Vizzywig 4K

Lo más divertido de todo es que el que quiera utilizar esta App no puede instalar iOS 8; La nueva funcionalidad de fotos en ráfaga que viene instalada de serie en el sistema operativo interfiere de alguna manera con Vizzywig 4K y no le permite tomar más de 10 fotografías por segundo, que es la velocidad por defecto a la que funciona ese modo ráfaga en la App de Cámara de iOS. Por eso, si utilizas esta App, debes quedarte en iOS 7 para que funcione debidamente, a 24 fotogramas por segundo. Es la guinda del pastel a la App más cara de la App Store

Si tienes 1000 dólares para quemar en Vizzywig 4K, puedes descargarla pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Desde el momento que la resolución de la cámara del iPhone es de 3264×2448 es imposible que capte imágenes a 3840×2160 … en el alto si, pero en el ancho ni de coña … con lo cual esta aplicación es una estafa pues el video 4k no es real sino una interpolación que por pequeña que sea, lo es.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre