Samsung vuelve a atacar a Apple en un anuncio de TV, acusándoles de copiar las pantallas grandes

Samsung vuelve a las andadas a los pocos días de que Apple de a conocer el iPhone 6 y 6 Plus, ambos con pantallas más grandes. En un nuevo anuncio de TV de la marca surcoreana ataca a Apple por copiar la idea de las pantallas más grandes, algo que ellos llevan haciendo desde el año 2011. En su publicidad, muestran cómo comentarios que criticaban pantallas tan grandes hace unos años ahora se convierten en halagos cuando lo hace Apple. Al mismo tiempo, muestran tweets de varios usuarios (por cierto, sin permiso, ni aviso de ningún tipo) en donde ironizan sobre las pantallas más grandes de Apple, en clara alusión a una copia de la idea de Samsung.

Cada cual, que saque sus propias conclusiones.

Lo más divertido de todo esto es la enorme diferencia que hay entre los anuncios de Apple y de Samsung hoy en día; La primera, simplemente pasa de todos los demás y va a lo suyo, mostrando lo divertidos y geniales que son sus iPhones. La segunda, utiliza la publicidad comparativa contra Apple en la mayoría de sus anuncios, y debe de funcionarles muy bien, porque continúan haciéndolo a la más mínima oportunidad que tienen. Sí, Apple ha utilizado la publicidad comparativa en el pasado, eso es cierto. Pero al menos ahora, con el iPhone, nunca muestran o mencionan artículos de cualquier otro competidor, y han seguido esta política durante muchos años.

En fin, resumiendo la situación, parece que vamos a tener que seguir viendo anuncios de este tipo durante mucho tiempo, y la verdad, es que algunos como los de los buscamuros, son divertidos

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Vamos a preguntarle a Jennifer Lawrence !!! Tim siempre saca una gráfica comparando su ios con Android y no pasa nada, Samsung compara sus productos con los de Apple como parte de su campaña de ventas y todos caen en un caos !!!

  2. Jajaja obviamente Samsung le tiene mucho miedo a Apple. ¿Acaso el iPhone 6 Plus es el primer Phablet en salir después de la línea Note? No, Nokia ya lo ha hecho, Sony ya lo ha hecho, HTC ya lo ha hecho; y Samsung ni se molesto en hacer este tipo de publicidad para ellos. Miedo total ante Apple. Jajajajaja #Pathetic

  3. simple mente Samsung esta innovando la Publicidad….. Milperdones mi error. apple ya habia utilizado comerciales asi

    digan si o no en su Epoca Mac Vs PC….. fue comparativa y burlona……

    yo ten go un iphone 4s y tengo que soportar su pantallita y su sistema nada flexible…. por una aplicacion que es MEDCAL Pro.. ..
    pero eh ahi donde apple siempre vencera por las APLICACIONES…. pero la verdad ya no me importa mucho creo que mi proximo cel tendra como especificaciones ser gama alta aprueba de agua y pantalla grande….

    que por cierto me acabo de comprar una tablet solo para leer pdf en la cama y tener el monton de papeles.. creanme que pace sin ver en best buy los ipad y me fui directo a las tablet de samsung y me compre la Galaxy s tab de 32 gb… y repito ahi es donde le gana IOS a ANDROID en las aplicaciones…….. pero estoy feliz por que tengo flexibilidad con mis archivos y puedo leer mis pdf…

    como dicen cada quien para lo que quiere las cosas.
    para es importante FLEXIBILIDAD con los archivos (micro sd)

  4. Yo tengo un iPhone 5 y creérmelo q con lo q e aprendido nada de lo q mencionas es imposible para iPhone sólo hay q saber usarlo!! y como archivos sd creérmelo hay q saber si se puede depende la memoria de ti iPhone pero la gente siempre al salir un dispositivo nuevo compran el más barato el de menos memoria y ese es el problema pero de q puedes hacer lo mismo y aún más con iPhone puedes!!! Saludos amigo!!

  5. Hector González ahi te equivocas por que en su momento me pude comprar el iphone 4 s de 64gb, ya que veia a u amigo batallar con su iphone 4 de 16gb.

    En cuanto a micro sd me refiero a flexibilidad.
    Del iphone no puedo pasarle a una pc sin internet un archivo pdf si no es que tengo instalado el itunes o algun programa especial.
    En cambio le saco el sd y listo y no batallo nada…

    Asi en iphone puedes hacer lo mismo que en androd y se llama JAIL BRAKE o com progrmas especiales ..

    Saludos. Como yo tengo otras nesecidades diferentes al de ver fotos y editarlas o el monton de apps que tiene ios y que son asombrosass y geniales por que es la verdad.

    Iphone dame flexibilidad y me re-enamoras. Ipad dame los mismo y dejo mi galaxy tab S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre