Instagram lanza Hyperlapse, una App gratuita para crear espectaculares videos

Hyperlapse es el nombre que le han dado a su App en Instagram, los creadores de la misma. En lugar de incluir esta funcionalidad dentro de la App de Instagram han decidido crear una App totalmente nueva. ¿Y qué es un Hyperlapse? Esto es lo que muchos se preguntarán. En esencia, se trata de un timelapse estabilizado, es decir, una secuencia de imágenes que hace parecer que todo está acelerado. Generalmente los timelapses se hacen sin mover la cámara o moviéndola muy ligeramente para crear efectos de movimiento pero si lo hacemos por ejemplo mientras se camina, el resultado es muy poco agradable de ver. Los hyperlapse solucionan este problema con un sistema de estabilización que, básicamente, consigue hacer algo tan espectacular como ésto;

La nueva App de Hyperlapse viene a hacer más o menos lo mismo, pero con video… hacemos un video, la App lo estabiliza para que la gente no se maree y Luego lo acelera. El nivel de aceleración puede llegar a ser doce veces más rápido que la velocidad normal del video.

Hyperlapse

Un buen detalle que se agradece es que a pesar de ser una App de Instagram, y por lo tanto de Facebook, no requiere utilizar ni registrar ninguna de esas cuentas para funcionar… simplemente grabar, y crear el video es suficiente. Si quieres probarla puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre