Así de delgado podría ser el iPhone 6 comparado con el 5S

Mientras seguimos esperando a que Apple confirme la fecha de la presentación del iPhone, en teoría el 9 de Septiembre, seguimos soñando con cómo podría ser la máquina. Aunque los tamaños exactos que se rumorean hacen pensar en una máquina muy delgada, es difícil imaginar esa delgadez si no tenemos un punto de referencia. El iPhone 6 es, en teoría, más delgado que el iPhone 5 y 5S, y en estas imágenes podemos ver hasta qué punto se vuelve más delgado, al menos en su modelo de 4,7 pulgadas de pantalla.

Los usuarios que vengan de un iPhone 5 o 5S notarán un terminal más delgado que antes, pero los que vengan de un iPhone 4 o 4S se sorprenderán mucho con la diferencia, mucho más evidente al estar acostumbrados al diseño de hace cuatro años. El iPhone 4, de hecho, fue presentado como el smartphone más delgado del mercado en aquel momento.

Es una lástima que en estas imágenes de Gizmobic no haya una comparación con el 4 o 4S en donde se note todavía más la diferencia de delgadez.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Si así va a ser el iphone 6, mirando el lado inferior me pregunto: teniendo ahora sólo una perforación para el micrófono, no empezaremos a tener problemas para que tome la voz no sólo al hablar por teléfono sino para que te entienda Siri???

    • @Mauro Sánchez es de suponer que en Apple hacen sus pruebas, y que el terminal tiene más de un micrófono, así que probablemente no habría problemas si resulta que sólo tiene un orificio para el micrófono de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre