Aparecen fotos del supuesto iPhone 6L con una batería de 2915 mAh

Sí, no has leído mal el titular de este artículo; han aparecido fotos de lo que se supone es el iPhone 6L, que es como el blog taiwanés Apple Daily dice que se llamará el nuevo modelo. Además, tiene una batería con mucha más capacidad de lo esperado, de 2915 mAh. Se supone que el modelo de 4,7 pulgadas lleva una batería de 1810 mAh, aunque se ha rumoreado también la capacidad de 2100 mAh. En esta imagen vemos el supuesto iPhone 6L de 5,5 pulgadas con el interior de color morado, al lado del modelo más pequeño de 4,7 pulgadas.

iPhone 6L

Desde luego, las fotos parecen muy reales, incluyendo la placa base, en donde vemos el chip de la memoria Flash fabricado por Toshiba, un proveedor habitual de Apple para este componente.

Placa base iPhone 6L

En el otro lado de la placa base no podemos ver si lleva un A8 porque el protector y disipador del integrado lo tapa completamente.

Ahí se supone que está el A8

El resto de fotos muestra como esperamos todos una pantalla más grande, que queda tal que así en la mano de alguien

Supuesto iPhone 6L en la mano de alguien

La verdad, es que visto así, no parece tan grande como cabría pensar de un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas. Las esquinas de este modelo también parecen más redondeadas, en línea con las fotos que hemos visto recientemente.

Bordes redondeados

En cuanto a la batería, como hemos comentado antes, una capacidad de 2915 podría dar más autonomía, aparentemente, pero el hecho de tener que alimentar una pantalla más grande podría igualar los tiempos de la duración de cada carga en ambas máquinas.

Supuesta batería del iPhone 6L

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. preciento que el iphone 6L sera el mejor y rompera record de todo los iphones, y la verdad casi no ahi diferencia en el tamaño entre el 4.7 y 5.5, y sin duda me compro el iphone 5.5 el unico PERO sera el precio

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre