Éste podría ser el nuevo cable Lightning / USB 3.1 reversible que venga con el iPhone 6

Debajo de estas palabras podemos ver fotos de un nuevo cable Lightning que podría venir con el iPhone 6. Se diferencia del actual en el lado del conector USB, que en este caso seguiría las nuevas especificaciones de la versión 3.1 del estándar cuya principal novedad es que se convierte en un conector reversible como el Lightning que debutó con el iPhone 5. Eso quiere decir que no hay una manera equivocada de conectarlo… tanto de un lado como del otro, funciona.

Supuesto cable Lightning USB del iPhone 6

Las fotos se suponen que vienen de Foxconn, durante muchos años el principal fabricante de productos de Apple. En esta segunda foto, lo vemos comparado con el actual, el puerto USB de toda la vida que ya conocemos.

Supuesto cable Lightning USB del iPhone 6

Apple, de hecho, tiene este conector patentado para ser utilizado en sus cables, y el dibujo que aparece en la patente es exactamente el mismo que el de las fotos de arriba.

Patente de conector reversible

Además de ser reversible, la especificación 3.1 del estándar USB permite llegar a velocidades teóricamente comparables a las de los conectores Thunderbolt, es decir, unos 10 GBit por segundo, aunque en la práctica se suelen quedar en poco más de 7. A pesar de eso, es mucho, muchísimo más rápido que el USB 2.0 y permitiría sincronizar contenidos con el iPhone desde un ordenador a mucha más velocidad.

Supuesto cable Lightning USB del iPhone 6

Supuesto cable Lightning USB del iPhone 6

Supuesto cable Lightning USB del iPhone 6

Vía: dianxinshouji.com.cn (no hemos encontrado la página donde salen las fotos, pero el nombre aparece en las fotos) (Gracias a Eduardo Juarez por el enlace), Nowhereelse.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • @Eduardo Juarez muchas gracias por el enlace. Editamos el artículo ahora mismo.

      En cuanto a los comentarios el nuevo sistema permite controlar mucho mejor el spam, porque la gente se piensa dos veces lo que dice cuando utiliza su propio nombre. Quizás si el mundo fuera mejor y no hubiera que pasar horas moderando comentarios no haría falta hacer esas cosas. Lamentamos tu pérdida y esperamos que algún día vuelvas por aquí. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre