Apple venderá dos modelos de iPhone 6 según una organización gubernamental tailandesa

Takorn Tantasith, el secretario general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Emisiones de Tailandia (National Broadcasting and Telecommunications Commission, NBTC por sus siglas en inglés) ha anunciado que Apple ha conseguido permiso para vender dos modelos de iPhone 6 en ese país. Además, lo ha tuiteado mencionando el iPhone 6 tal cual, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Takorn Tantasith

Para poder entender lo que pone ahí en tailandés, hemos pasado el texto por el traductor de Google y esto es lo que nos ha dado;

Oficina del NBTC través estándar iPhone 6 para permitir que los distribuidores en Tailandia entonces.

Apple pidió este permiso el día 5 de Agosto, y se lo concedieron el día 8. Es un requisito para poder importar y vender cualquier aparato en ese país y esto podría indicar también que Tailandia podría estar incluida en la primera oleada de países en el lanzamiento del nuevo terminal… aunque quizás no; Una cosa es que pidan permiso y otra cosa muy diferente es cuándo lo pongan a la venta. Sin embargo, en el caso del iPhone 5S, Tailandia estaba en la segunda oleada de países en los que se lanzó el terminal, Apple pidió permiso para la importación y venta el día 16 de Septiembre, y puso la máquina en las tiendas el día 25 de Octubre, casi un mes y medio después. Si seguimos este mismo patrón, esto podría indicar un lanzamiento del iPhone 6 para finales de Septiembre, incluyendo a Tailandia. En la petición, figuran los nombres de modelo de estos dos iPhone 6; Son el A1586 y el A1524. No se conocen más detalles de estos modelos.

Por lo visto, en Tailandia la Ley obliga a la NBTC a hacer públicos este tipo de concesiones, pero en cualquier caso no deja de ser bastante WTF que den a conocer el nombre de la máquina y que hagan público algo así antes de que Apple lo presente. Probablemente, Tim Cook no estará muy contento con esta historia.

Vía: MacRumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre