¿Te gustan los teclados antiguos? Entonces te encantará el Qwerkywriter

Aunque la mayoría de los usuarios de iPhone nunca llega a utilizar un teclado Bluetooth, la verdad es que funcionan muy bien y pueden ayudar mucho a teclear más deprisa que con el teclado virtual. De hecho, una de las razones por las que más se venden los teclados Bluetooth de Apple, especialmente el más pequeño, es para ser utilizados con un iPad y en menor cuantía, con un iPhone. Para todos estos usuarios, ha nacido el Qwerkywriter, un teclado retro fabricado a imagen y semejanza de las viejas máquinas de escribir de hace muchos, muchos años.

Como vemos, el aspecto es impresionante, sobre todo cuando lo utilizas con un iPad. El teclado está equipado con una radio Bluetooth además de tener un puerto USB, lo que garantiza poderse utilizar con la mayoría de máquinas que alguien puede comprar hoy en día. Está diseñado para imitar el tacto de esas teclas, y aunque no llegue a ser lo mismo por razones obvias, la verdad es que sólo por el aspecto que tiene ya merece la pena lo que cuesta: 289 dólares, en la página de Kickstarter en donde ha conseguido ser financiado. Pedían 90.000 dólares y llegaron a los 129.000.

Qwerkywriters

La ronda de financiación ya ha terminado, pero si te interesa conseguir uno en el futuro, tendrás que esperar a que se envíen las primeras unidades a los inversores iniciales, a partir del Verano del año 2015. Tienes más información en la página de Kickstarter en donde se financió este proyecto.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre