Samsung vuelve a atacar a los usuarios de iPhone con un nuevo anuncio de TV: Envidia de pantalla

Samsung vuelve al ataque con la publicidad comparativa en un nuevo anuncio de TV que podemos ver justo debajo de estas líneas. En esta ocasión no habla de los buscamuros sino del hecho que ellos llevan dos años ofreciendo pantallas de gran tamaño en su gama de Smartphones, y en el caso del iPhone todavía es un rumor, lo cual causa envidia al usuario de iPhone que aparece.

Nos preguntamos si al usuario de ese enorme smartphone de Samsung no le dará envidia un sensor de huellas dactilares que funciona en cualquier posición y mucho más rápidamente que el de su terminal… pero probablemente con eso no harán una comparación. En cuanto a la pantalla hay que reconocer dos cosas; Una, que es verdad que ellos ofrecen pantallas más grandes en una gama de modelos mucho más amplia. Dos, que sorprende ver un anuncio que habla de un rumor… eso de que el próximo iPhone 6 (si es que se llamará así) tendrá una pantalla más grande por ahora no es más que un rumor, a pesar de lo cual se convierte en motivo de un anuncio de TV.

12 Comentarios

  1. Pobres de estos ignorantes de Samsung. Ya no saben q mas hacer con su publicidad. Solo atacar al que muy bien sabe es el mejor a nivel mundial como es el iPhone

  2. “Nos preguntamos si al usuario de ese enorme smartphone de Samsung no le dará envidia un sensor de huellas dactilares que funciona en cualquier posición…” entre eso y una pantalla grande, no hay color! jejeje

  3. Para gustos los colores,yo tuve un android con la pantalla de 4.7 y lo cambie al iphone 4,¿Porque? Porque lo que perdi en pantalla lo gane en: rendimiento y una tienda de apps (en ocasiones mas caras) con una mayor variedad de apps que en android, compatibilidad con casi todas las apps y juegos (ya no tanto en el iphone 4) y una organizacion mayor en la hora de buscar algo.
    En resumen, con menor tamaño y mayor calidad me valio.
    Ahora la playstore va mejorando poco a poco pero los que hayais tenido un android,con android market (el antiguo nombre de playstore) comprendereis el desorden y la gran basura que habia (por ejemplo apps que solo eran una foto o un enlace a una pagina web). Aun quedan de esas apps pero va mejorando.

  4. Esos 3 colores ahi!! XD ….. La verdad q con esos anuncios tan envidiosos hacia apple consiguen q la gente se quede con sus anuncios, pero la verdad esq quien quiere un iphone se lo compra y quien quiere un samsung se lo compra, y no por los anuncios, si no por q uno o quiere la pantalla del otro o por q sinplemente es mas elegante el iphone

  5. Yo si envidio laa pantallas de los Samsung Galaxy S, yo veo banstantes videos, series, navego en internet y juego y siempre una pantalla como la de un Galaxy S seria mejor, mi opinión. Continuo usando iPhone xq siguen siendo mejor en otras cosas pero para mi el tamaño de pantalla es pequeña, ya es tiempo que saquen otros tamaños para que el usuario elija xq a fin de cuentas es cuestión de GUSTOS.

  6. Es un anuncio como todos los de samsung.. Vamos a vacilar de nuestras queridas “copias quiero y no puedo” de la manzanita. Mucha pantalla grande, pero para que? Si una retina display le da 20 patadas en calidad. Y si miramos rendimiento, aprovechamiento de hardware etc etc siguen perdiendo los de samsung. Asi q si pueden estar muy orgullosos de su mierda. Otros estan orgullosos de hacer los mejores dispositivos del mundo y no necesitan hacer anuncios guarros que discriminen otras empresas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre