¿Es esta misteriosa batería flexible para un futuro dispositivo iOS?

En la imagen de abajo, podemos ver una batería recién construída, y según Nowhereelse (traducción automática) podrían estar dirigidas a un nuevo dispositivo iOS, aunque por esa forma que tienen parece poco probable que se trate de un iPhone, sobre todo si nos creemos la foto que vimos ayer. Se trata de baterías metidas en una especie de bolsa, y todo el conjunto tiene una forma muy poco habitual, que nunca hemos visto antes en una máquina de Apple. No es, para nada, como en anteriores modelos de iPhone. Su principal característica, según cuentan los que han hecho estas fotos es que son más flexibles que en modelos anteriores.

Batería extraña

Esto de la flexibilidad es, de nuevo, algo que generalmente no se necesita en ningún dispositivo iOS actual. En cuanto a un iWatch, parece demasiado grande para un dispositivo así. La hipótesis más sencilla suele ser la correcta y en este caso esa hipótesis es que esta batería no tenga nada que ver con una máquina de Apple. Sin embargo, lo más curioso es que esta batería lleva el número 741-0115, que va impreso también en anteriores baterías de iPhone.

Comparación de baterías

Os dejamos con el resto de las fotos después del salto, en donde podemos ver separadamente la curiosa bolsa y los paquetes de la batería en sí.

Batería misteriosa

Batería misteriosa

Batería misteriosa

Bateria extraña

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre