Unreal Engine anuncia la versión 4.3 de su motor para juegos, con soporte para la API Metal

Una de las partes más espectaculares de la presentación de iOS 8 fue la nueva API de Metal, gracias a la cual es posible incrementar sustancialmente el rendimiento de juegos en 3D. Hoy Epic Games ha publicado la versión 4.3 de su entorno de desarrollo de juegos Unreal Engine y una de las principales novedades que trae es el soporte para Metal.

Esto son muy buenas noticias porque esta versión aparece un par de meses antes y eso dará tiempo a los desarrolladores de juegos para iOS para aprender y sacar el máximo partido a la nueva API, con el resultado de juegos en 3D todavía más espectaculares, justo a tiempo para el lanzamiento de iOS 8 y los nuevos dispositivos iOS que Apple presente.

Epic Games llevan ya bastantes años mejorando su motor de juegos y aunque es una demostración bastante viejuna, puedes probar lo bien que funciona en tu iPhone de manera totalmente gratuita. En cuanto iOS 8 esté disponible, también publicarán en la App Store la demo del jardín Zen que utilizaron durante la presentación de iOS 8.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre